Preguntas frecuentes

No soy empresa o autónomo ¿puedo realizar compras?

Eurodego se dedica al comercio B2B por lo que no realiza ventas a particulares.

¿Cómo puedo darme de alta y comprar en la tienda online?

Para poder acceder a la tienda online previamente debe ser cliente de Eurodego, por lo que si desea realizar compras, facilítenos sus datos de contacto a través del teléfono 926611693 o el formulario de contacto y el comercial de la zona le llamará para concertar una visita.

¿Cómo puedo recuperar mi clave?

En el caso de que haya perdido su contraseña de acceso puede ponerse en contacto con nosotros en el 926611693 o mediante el formulario de contacto de la tienda online e indicar que se la envíemos de nuevo.

También puede cambiar su contraseña por una que ústed elija haciendo clic sobre el enlace ¿Olvidó su contraseña? en la página de acceso. Recuerde que mediante este método no podremos informarle de su clave posteriormente. A partir de dicho momento ya no tendremos acceso a ella por restricciones de privacidad.

¿Cómo pagaré mi pedido?

Al finalizar el pedido podrá elegir entre las distintas formas de pago disponibles en la tienda online. Si selecciona la opción de Forma de pago habitual, el pedido se pagará según las condiciones habituales acordadas con su comercial (efectivo, recibo, cheque o transferencia). Se tomarán las mismas condiciones de pago que en los pedidos comerciales.

También puede optar por el pago por tarjeta para hacer más fácil la gestión de pagos de sus pedidos.

¿Cúando recibiré mi pedido?

Recibirá su pedido en su día de reparto habitual.